3.12.10

MEME! ♥ '~

Primero; buenos días. Segundo; ¿veis el título? Sí, estáis en lo cierto, me han dado un MEME. ¿Qué qué es? Ni idea, pero lo llamaremos premio. Tercero; gracias por el premio a ' MariuEscalona ♥..! I love you! Bueno, si te confieso la verdad, ¡estoy super emocionada por el premio! Es la primera vez que recibo uno, de todos los blogs que he tenido, y nunca he tenido tantos seguidores, también os lo debo a vosotros, que leéis y disfrutáis mi blog, ¡gracias!

Reglas:
  1. Agradece a quién te lo da.
  2. Contesta al meme.
  3. Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven.

Preguntas:

1 - ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?

¡Amo la saga Harry Potter! Empecé a leerla hace unos años, y me vicié prácticamente. Hasta hace poco no la terminé entera. La historia de un niño mago que sobrevive a todo lo malo es interesante, pero mis partes favoritas son las románticas. A veces mis amigas me preguntan: ¿Cómo te puede gustar eso? y yo les respondo: Me gusta porque es increíble, ya me gustaría a mí cumplir 11 años y que me dijeran que soy bruja.

2 - ¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
Mucho. Es una forma de vida ya. Me ha seguido todos estos años. Ya no tenía el deseo de que, en Navidad, por la noche me levantara y viera a Papá Noel, lo único que quería y levantarme un día y ver en mi ventana una lechuza con una carta de Hogwarts. Me llevé una gran desilusión cuando no llego, era pequeña, normal. Ahora, me rió, pero sigo soñando con ir un día a Hogwarts. Llegué a hacer una versión de Harry Potter desde mi punto de vista.

7 - ¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
¡TODOS! Todos son especiales para mí, desde el primero hasta el último. Pero, si me preguntáis por uno favorito, no lo dudaría ni un momento y elegiría el sexto, Harry Potter y el Misterio del Príncipe/Harry Potter y el Príncipe Mestizo. ¿Por qué? Porque adoro el final. Sí, se muere Dumbledore, y llegué a llorar cuando lo leí, pero el funeral es super bonito, enternecedor y tierno, a si que si tengo que elegir un capítulo de ese libro, escogería El Sepulcro Blanco

4 - ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?
Eso es complicado, porque podría decir todos, pero ya que me pedís el favorito, la cosa se rebajo un poquito más. Tengo unos cuantos favoritos; en cuánto al trío y sus familias y/o amigos, elijo a Harry. El pobre lo pasa fatal, que si se mueren los padres, que si se muere Sirius, que si se muere Dumbledore... yo creo que al final se tendría que volver loco. Respecto a los aurores, mi favorito es Sirius. Lloré mucho con su muerte, ya que sólo aparecía en 3 películas. Fue una pena perderlo. Y por último, en el bando de los Mortífagos, elegiría a Bellatrix. Esa maestría, ese valor, me encanta. Sí, mató a Sirius, pero fue una que tuvo la suficiente valentía para hacerlo, ya que sabía las consecuencias.

5 - ¿Quién es tu profesor favorito de Hogwarts y por qué?
Más o menos la mitad. No voy a decir todos, porque algunos me caen fatal, y otros simplemente los ignoro. Me encantan los profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras de la tercera, cuarta y sexta película, Lupin, Moddy y Snape. I love Severus Snape! Ee sí es mi profesor favorito entre todos. Era malo, y luego se volvió bueno. Pobre hombre, tener que morir así, cuando no tenía culpa de nada.

6 - Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter, ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
¡Un Mortífago, of course! Adoro a los Mortífagos, ese dominio, esa sangre fría. Aunque, también debería ser una bruja ¿no? Ahora sí, sería un Mortífago rebelde, no le haría caso ni a Voldemort.

7 - ¿Has visto todas las películas de Harry Potter hasta ahora? ¿Cuál es tu favorita?
Todas, menos las primera parte de la última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero iré pronto. Elegir mi favorita... eso también es complicado, porque las películas no son como los libros, y menos si se las carga David Yates (sí, soy Anti-David Yates) Mi favorita debería ser la sexta, Harry Potter y el Misterio del Príncipe/Harry Potter y el Príncipe Mestizo, por ser mi libro favorito, pero David Yates se la cargó y ni puso el funeral, la escena más bonita y tierna de toda la saga. Y la escena más romántica del libro (el beso de Harry y Ginny ♥) la hizo fría y sin nada de cariño. Pero no me voy a quejar aquí, cuando me habéis preguntado mi película favorita. Sin duda, la tercera, cuando aparece Sirius.

Y este premio va para los siguiente blogs, los cuáles me han encantado y les echo un vistazo todos los días.

3 comentarios:

  1. ohh graciass!!me ha echo mucha ilusion!!!!!:D:D
    mi primer premioooo!!!jajajj
    Yo tambien te echo un vistazo todos los días!!intentaré comentar mas sguido! un saludo y gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaa muy tierna ! (: , me encataaa ! muchas gracias ! Yo taambien te sigoo ! Que andes muy muy bieen ! beso graande :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!, muchísimas gracias. Esto es en verdad emocionante.
    Mira tú nada más, deja que tenga un poco más de tiempo y en cualquier día de estos lo colgare en el blog es que estas semanas ando horriblemente ocupada con eso de los exámenes finales. En fin, no te agobio con eso. De nuevo, muchas gracias. A mí también me gusta mucho tu blog:)
    Mua.

    ResponderEliminar

« » +