11.1.11

Desafío 8)

Bueno, he vuelto para haceros felices. Y paseando por blogs (no me puedo remediar, me encanta ver vuestros blogs, soy adicta 8)) resulta que he visto uno en el que proponían un desafío, y me he dicho ¿por qué no? Y pues por eso mismo, voy a participar.


El desafío trata de leer 50 libros antes del 31 de diciembre. Yo iré poniendo aquí la lista de los libros que me vaya leyendo, a sí como una url de la entrada en el sidebar junto con una barra para ir viendo como voy. Y tengo una buena idea, voy a añadir unas nuevas entradas al blog, que será para contaros libros que me haya leído por si os interesan, y no sólo los del desafío, si no los que también me he leído antiguamente. Espero que os guste la idea, porque a mí me encantaría compartir con vosotros mis libros favoritos.

Lista de libros :)

1 ~ Harry Potter y el Misterio del Príncipe; J. K. Rowling
2 ~ Rojo Feroz; Jackson Pearce
3 ~ Romeo y Julieta; William Shakespeare
4 ~ Asesinato en el Orient Express; Agatha Christie
5 ~ Medianoche; Claudia Gray
6 ~ Adicción; Claudia Gray
7 ~ La cruz del dorado; César Mallorquín
8 ~ Sueño de una noche de verano (Inglés: Dream of a summer night); William Shakespeare
9 ~ Tres metros sobre el cielo; Federico Moccia
10 ~ Tengo ganas de ti; Federico Moccia
11 ~ Perdona pero quiero casarme contigo; Federico Moccia
12 ~ Orgullo & Prejuicio; Jane Austen
13 ~ Los juegos del hambre; Suzanne Collins
14 ~ El niño con el pijama de rayas; John Boyne
15 ~ Los juegos del hambre; Suzanne Collins
16 ~ Perdona si te llamo amor; Federico Moccia
17 ~ La segunda corta vida de Bree Tanner ~ Stephenie Meyer
18 ~ Carolina se enamora; Federico Moccia
19 ~ Canciones para Paula; Blue Jeans.
20 ~ Orgullo & Prejuicio; Jane Austen.
21 ~ El club de los corazones solitarios; Elizabeth Eulberg.
22 ~ Los juegos del hambre; Suzanne Collins.
23 ~ Un puente hacia Terabithia; Katherine Paterson.
24 ~ Sentido & Sensibilidad; Jane Austen.
25 ~ Crepúsculo; Stephenie Meyer.
26 ~ Harry Potter y el Cáliz de Fuego; J. K. Rowling.
27 ~ Química perfecta; Simone Elkeles.
28 ~ Nunca más; Carlo Frabetti.
30 ~ La segunda corta vida de Bree Tanner; Stephenie Meyer. (LEYENDO)


Pd: ¿Se nota que me gusta Los Juegos del Hambre? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

« » +