27.2.11

¡Hi!


¡Hi! Hoy voy a escribir algo diferente a lo normal, os voy a pedir ayuda, es decir, vosotros, mis seguidores, que sois tan bueeeeeena gente, pues a lo mejor podéis ayudarme. Y sí, sé que solamente yo encuentro la respuesta a mis dudas, pero si estoy confusa es algo difícil.

A ver, yo estoy colada por un chico. ¿Qué como lo sé? Porque él es con el único con quien no hablo apenas. O sea, no es que hable mucho con los chicos, pero, vamos, alguna que otra conversación he tenido con ellos, sin embargo con él, llamémosle L (porque su nombre empieza por L ♥) no hablo mucho, solo cuando nos cruzamos yendo al instituto (vive detrás de mí ♥), y ni siquiera hablamos, nos quedamos callados. Me da, no sé, vergüenza acercarme a él y hablarle.

A mí me empezó a gustar hace un año (que estaba en mi clase), y él se enteró gracias a mis amigas (muchas gracias ¬¬ *voz sarcástica*)  O sea, sabe que me gusta. En el primer trimestre sí hablábamos (estábamos juntos en Inglés y Matemáticas (se sentaba a mi lado ♥)) pero después de Navidades, como que algo cambió, porque ya ni me saluda, y está como distante conmigo.

Pues bueno, hasta todo bien. Pero lo que pasa es que últimamente pues digamos que sueño con él (¿demasiado cursi? xd) y bueno, pues que algunas canciones me afectan más que otras (Tulipán de Amaia Montero y Blanco & negro de Malú) y mis amigas dicen, o creen mejor dicho, que estoy enamorada pero yo se los sigo negando, porque aunque me guste, no creo que llegue a tanto.

Por eso, visto que seguro vosotros me ayudaréis, publico esta entrada. Espero tener razón yo (por no darle la razón a una amiga mía que dice que siempre tiene razón ¬¬) aunque, claro, los hechos hablan por sí solos. Ya ni siquiera sé si negar o admitir.

6 comentarios:

  1. lo siento mucho cielo.. pero es lo que ai.. a ti ese chico te hace tilin.. pero dime una cosa, en las fotoos que salga.. lo primero que miras son sus ojos?? porque si la respuesta es afirmativa, tu amiga tiene razon.. =) ya no te hará tilin.. sino tolon :)
    lo malo esque las cosas entre vosotros han cambiado.. y no se un momento a otro.. es muy raro..
    un besitoooo! ^^ espero haberte ayudadoo :)

    ResponderEliminar
  2. puedes empezar saludandolo
    como una manera de ser cortez , eso sirve t lo digo por experiencia ,oh esto es igual a lo q le paso a una d emis amigas el chavo se entero de q le gustaba y se sintio un poco incomodo y se alejo
    primero chicos hay muchos , segundo si te acercas a decirle oie xq no me hablas pensara q le etas rogando , algo q tmb puede funciona es q una de tus amigas t haga gancho con el osea q le saq informacion y le hable de ti avcs funciona claro q tu amiga no se vaya de bocazas

    xoxo
    ela mor es tan complicado

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    Bueno según he leido en tu entrada, gustarte esta claro que te gusta pero creo que el enamoramiento va mas allá de la atracción. Sucede cuando esa persona es imprescindible en tu vida, cuando es el primer pensamiento al levantarte y el ultimo antes de irte a dormir. Cuando los momentos buenos a su lado para ti pesan mas que los malos. No se, es mi punto de vista, a mi así me lo parece pero me gustaría darte un consejo. En esta vida, el que no arriesga, no gana! Asi que yo te diría que intentaras acercarte mas a el y conseguir ser buenos amigos, toda bonita relación comienza con ese precioso sentimiento entre dos personas, que es la amistad.
    Recuerda que nada es imposible y estoy segura de que lo conseguirás =)
    Espero que mis palabras te pudieran ayudar un poquito ^^. Un besito y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, empiezo con decirte que lei todas tus entradas y WOWW!! me gustaron mucho.

    Ok, pues tu dices que ese chico solo te gusta pues bueno. A veces las relaciones empiezan con que solo me gustan, y con una amistad... pero si el no te saluda ni nada entonces tu tampoco porque como te dijieron alla arriba "el dira que le estas rogando" o algo asi pero no no te dejes mirar como una rogona porque no lo eres. Si es solo gustar entonces no te preocupes porque hay muchos chicos mas en este mundo y puede que te enamores no de el si no de otro...

    espero te haiga ayudado
    y ya te sigo nena :)

    pasate www.imperfect-ion.blogspot.com

    muaaak[♥]

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros consejos, más o menos. ya tengo las ideas claras :)

    ResponderEliminar

« » +