3.2.11

Thenkiu! :)


Bueno, hoy voy a hacer otra especie de entrada. Una reflexión, creo. Empecemos por el principio.

Nunca me había parado a pensar, desde que abrí este blog, que a alguien le pudiera gustar lo que escribo, las frases de películas, canciones, libros que me gustan, o simplemente la estática del blog. Yo abrí este blog, sinceramente, para desahogarme, para olvidarme del estrés que produce estar 6 horas diarias sentada en una silla escuchando alguna que otra charla y pensando. Diréis "al escribir un blog, piensas. Piensas en esas cosas que a gente como tú le interesaría, o piensas como debería ir el mundo. No sé, pero piensas" Y tenéis todo la razón: se piensa, pero no de misma manera. Tu vas al colegio y lo primero que haces es pensar: inglés, lengua, matemáticas, y no tienes mucho tiempo para disfrutar de esos bonitos pensamientos. Pero, no, aquí no es así. En un blog puedes hablar de lo que quieras, expresarte como quieras, hacer lo que quieras - literalmente hablando - y tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo. Además, no te incordias, te relajas, y lo mejor, compartes tus gustos con miles de personas que siguen tu blog, ¿por qué? porque les gusta.
Y ahora, la cuestión de esta entrada: vosotros. Esas 41 personitas que me seguís cada día, porque os gusta, os emociona u os identifican con mi blog. Esas 41 personitas que dejan 2, 3, o tal vez ningún comentario, pero que sé que están detrás de la pantalla leyendo mi blog. Por
esas 41 personitas que tienen blog que me encantan, y las que no tienen, sé que están ahí. Y es que sin esas 41 personitas, este blog no tendría sentido, porque las 41 personas que me siguen son la razón por la que el blog sigue cada día Gracias :)

Y para terminar un premio :)

Gracias a eliale's world por el premio 'El Blog más dulce Enero 2011'. En serio, muchas gracias :)
Y, por buenos, geniales e increíbles blog, yo se lo doy a:

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio! Es muy dulce de tu parte =)

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias por el premio ♥ Me encantó ♥ Te pido mil disculpas si tarde mucho en contestar, pero no tuve computadora y no pude entrar al blog u.u Así que te pido perdón de corazón. Otra vez te agradezco por el premio, me hace mucha ilusión ♥

    ResponderEliminar

« » +