18.4.11

Introducing me.

Soy una extraterrestre nacida en Venus. Me gusta reírme, soy incapaz de parar cuando empiezo, pero me gusta mucho más llorar, y quedarme aliviada cuando paro. Me gustan los días de lluvia más que los soleados, y me gusta el olor a tierra mojada y a playa salada. Soy muy tímida, y a veces me preocupa lo grandísima idiota que soy cuando estoy avergonzada o tímida. Me gustan los vaqueros oscuros y la ropa negra. Me gustan los vampiros, pero vampiros como Drácula, no los cursis de Crepúsculo, y me gusta el sabor de la sangre. Soy una dramática de esas que cuando están tristes ponen canciones tristes, y me gusta que las historias no acaben como uno espera o que no acaben con el dichoso "y vivieron felices y comieron perdices". Soy una miedica, y me asustan las películas de terror, pero siempre quiero ver alguna, aunque prefiero mil veces ver una película romántica o dramática, o incluso una de acción. Adoro Paramore, y odio la música de Justin Bieber, así como el reggaeton, pero me encanta La Bella y la Bestia de Porta y el Rap Americano. Me gustan las canciones de Miley Cyrus, y las de Hannah Montana, y sí, yo también creía de pequeña que eran dos personas distintas. Me gustan las historias de amor, pero no me gustan los cuentos de hadas. Lloro con las películas 6 y 7 de Harry Potter, pero sin embargo soy capaz de aguantar el lloro cuando algo me rebienta. Soy de esas personas que lo dicen todo de todo sabiendo la repercusión que puede tener, y no me gusta que me griten. Odio a las falsas que van de amigas y luego te traicionan, y odio a los chicos que solo se fijan en el físico. El caso es que soy castaña de ojos marrones verdosos y me encantaría ser rubia de ojos azules. No me gustan los rubios, si no los morenos. Soy cabezota, y resulta que soy libra. Me gusta escribir, y me inspiro más cuando estoy enfadada. Me gusta el cine, sobre todo en 3D, pero me gusta muchísimo más leer. Soy una soñadora nata, por eso quiero ser escritora y directora de cine. Mis sueños por escribir y dirigir se lo debo a Tim Burton y William Shakespeare. Adoro Romeo y Julieta, pero no me gustan las historias de misterio. Yo crecí con Harry Potter, y lo volvería a hacer. Resulta que me encanta Titanic, y que pienso que Jack cabía en la tabla de madera. Me gustan los artistas Disney, como Selena Gomez, y me encanta Shake it up!. Me encantan El Barco y Los Protegidos, pero sobre todo El Internado. me considero friki, ya que me gustan los cómics de superhéroes. Mi superhéroe favorito es Superman, y Batman no me gusta. Me gustan las historias medievales, como Merlín, pero también me gustan las historias de ciencia-ficción, como Doctor Who. Sin embargo, no he visto Stars Wars, ni el Señor de lo Anillos, pero sí he visto Piratas del Caribe. Mi flor favorita es la rosa y la nomeolvides, sin embargo odio las margaritas. Mi piedra es el diamante, pero no me gusta el jade. Mi animal favorito es el lince, pero también el lobo. Tengo miedo a las alturas, pero quiero hacer puenting. Me encantaría ser famosa, pero detrás de las cámaras. Resulta que tengo dos amigas verdaderas, y un mejor amigo que lo adoro. Soy muy buena en Lengua y en Idiomas, pero no es lo mismo en Matemáticas. No me gusta dejar un texto abierto, sin final, prefiero dejarlo todo perfecto y concluido.

Me gusta saber que los seguidores de mi blog leen esto y saben algo más de mí. Me gusta escribri cosas demasiado largas y no cansarme de escribirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

« » +