26.7.11

Un minuto de silencio por Noruega.

No lo entiendo, en serio, no lo entiendo. Este fin de semana se encontró muerta a Amy Winehouse en su casa de Londres. Blogs, noticias en internet, etc solo hablan de ello. Amy Winehouse por aquí, Winehouse por allá. Sí, entiendo que fue una buena cantante, pero ¿qué pasa con los muertos de Noruega? Tanta Amy y tantas drogas han dejado de lado algo que creo, y simplemente yo creo, que es más importante.

Justo cuando eso sucede, un derechista noruego irrumpe en la tranquilidad de Oslo, como algunos dicen la ciudad más pacífica de Europa. Este hombre hace detonar una bomba justo en el centro de Oslo y después se dirige a la isla de Utoya y mata a casi todo los jóvenes que se encontraban allí esperando al primer ministro noruego.

Pues bien, a mi me resulta increíble que haya gente que le de más importancia a una persona que murió po drogas (que igualmente importa, y mucho) antes que a las miles de muertes y heridos que dejó esa persona con ese atentado y tiroteo. Me impresionó bastante que admitiera que lo hizo él y que lo hiciera por derrocar el islam de allí.

Pienso, y solo pienso, que me parecería justo que guardáramos un minuto de silencio por esas persona, jóvenes que murieron y que siguen heridos por su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

« » +