3.8.11

;3

¡Aloha!

Bueno, he vuelto con mi sueño de escribir una novela, historia, libro o como quieran llamarle. Este ya va en serio, sí, aunque no se de qué irá. Investigando, los libros que tienen más éxito son los fantásticos, después los de amor, y después lo demás.

Viendo lo visto, he pensando que los protagonistas de mi historia sean los hombres lobos. Claro, seres fantásticos hay muchos, pero no sé, el tema de los vampiros es repetivivo, el de los magos aún más... entonces ¿por qué no dar una perspectiva de los hombres lobos?

Pero claro, resulta que ya hay un cuento de los hombres lobos, Caperucita Roja, y una película. ¿Alguien vio Red Riding Hoop? Pues ese es el problema. Yo quiero hacer un libro sobre amor y hombres lobo, pero resulta que será muy comparado con la película.

En todo caso, yo no sabré si lo he hecho igual o no que la película, porque, sinceramente, no la he visto, ni tengo intención de verla (No pregunten ;l) Puede, que por casualidad, la vea, pero si es por mi no querría verla.

Claro, para eso sirve esta entrada, para que me den ideas, creánme, serán los primeros en leerla, aparte de mí claro.  Me da igual las ideas que me den, yo solo sé como se llamarán la mayoría de personajes, como son, su historia, el título y el resumén si resulta ser la de los hombres lobos.

Claro está les pondré el resumen de los licántropos por si acaso les gusta.

Título:

Mine (Mío, o en este caso, Mía. Ya descubrirán el por qué de este título)

Resumen:

 13 de mayo de 2011. Aparece el cadáver de Grecia Skylar Silverstone (18 años, **) en el bosque. Nadie sabe el cómo ni el por qué, y mucho menos el quién. Sus padres, afligidos, confiesan que la última vez que la vieron estaba con su novio, Jared Farks (19 años, **).
 Éstos testimonian que era un chico como cualquier otro, quizás más atento que los demás, pero sin embargo esa noche estaba bastante raro. A él lo encontraron en una cueva cercana, unos minutos después de su muerte.
 Se habló entonces con las amigas de las señorita Silverstone, y ninguna se explica como ha ocurrido todo esto. Admiten que Grecia estaba demasiado "ciega" de Jared y que nunca la habían visto así. 'Era como si estuviera hipnotizada y solo pudiera verle a él, a su querido Jared'. Avalon Silverstone (14 años, **), hermana pequeña de Grecia, asegura que se sentía celosa por el mero hecho de que no le prestaba la suficiente atención.

 La polícia aún sigue investigando sus extrañas muertes, ya que en la autopsia no se dedujo nada satisfactorio, ni siquiera el por qué de ese extraño tatuaje que contiene la palabra MINE al lado d eun número en su brazo izquierdo.
Bueno, ¿qué os parece? Acepto críticas, nombres, apellidos, adjetivos, personalidad, apariencia, historia... Lo que queráis. Realmente, me ha encantado como ha quedado mi resumen porque dice todo y nada ¿entiende? Cuenta de que va la historia, pero a la vez no la cuenta. En todo caso, en otras entradas os explicaré todo y más. Me hace ilusión hacer una historia fantástica, nunca había hecho ninguna [a excepción de una mezcla entre Harry Potter, Cazadores de Sombras (sin habérmelo leído) y Crepúsculo. Y una historia de Peter Pan adulto], pero no tan grandes como espero que sea esta.

Si os habéis dado cuenta, cuando hacia la noticia-resumen, al lado de la edad he puesto dos astericos (**) Ahí debería ir la ciudad, país, pueblo, etc. Pero, claro, hay un problema, no sé que ciudad usar. Primero pensé en Seattle, pero está muy visto, así como Nueva York. Unas ciudades que me encatarían serían Londres, Sidney o alguna ciudad de Australia, y Florencia. Si tenéis alguna más, incluso inventada, adelante.

Cualquier sugerencia está aceptada. Quizá penséis que esto es demasiado, que me estoy pasando. Pero bueno, que voy a decir, es verdad, al menos estoy cumpliendo mi sueño ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

« » +