29.11.11

Me pasa muchas veces que cuando me tumbo en la cama, en vez de dormirme y, como quién diría, "soñar con los angelitos", me paro a pensar como va mi vida. Repaso mi lista de defectos y me pregunto cuáles serán mis perfecciones. Me insulto a mí misma por tan cómo soy y me crece mi ego con mis propios halagos. Pienso por qué debería ser él y no el otro, por qué esto va así y no asá. Al final, acabo por ponerme los auriculares y subir el volumen al máximo. Y entonces entendió las letras, y a partir de ese momento, no pienso como va mi vida, sino como va el mundo. Termino frustrada, el simple hecho de poder hacer algo y no hacerlo me hace sentirme impotente. Pienso que mi vida es una mierda, pero no me imagino lo que pueden estar viviendo otras personas, sus problemas, y menos pensar que yo podria haber sido esa persona. ¿Qué hubiera pasado si no estuviera aquí, si fuera esa persona que tantos problemas tiene?  Al final, descubro que estoy aún más sociabilizada con la sociedad, aunque sea una mera tontería, o aunque luego me moleste no poder hacer nada.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me refleja mucho como soy. Un beso grande te leo siempre <3

    ResponderEliminar

« » +