26.3.11

93 '~

NÁUFRAGA. Soy náufraga de tus besos, perdida en el mar de tus labios que busca desesperadamente la isla secreta de tu corazón, con la ayuda del mapa de tus ojos.
ÁNGEL. Soy un ángel perdido, esclava de tus palabras, de tus gestos, que ha bajado del cielo para ser tuya, para llevarte a las nubes, a tres metros sobre el cielo.
DEMONIO. Soy un demonio que ha caído a tu vera, al lado de tu cuerpo, para rogarte que seas mío, para que me lleves más allá del infierno, bajo tierra.
CENICIENTA. Soy una Cenicienta, que busca su corazón de cristal, ese corazón de cristal que solo te pertenece a ti, y que alguna madrastra malvada ha robado para romperlo.
BLANCANIEVES. Soy tu Blancanieves, y tu eres la manzana que no puedo morder, la manzana que quiero probar, y cuando la pruebe, será el príncipe que me despierta de mi sueño eterno.
JULIETA. Soy una Julieta en busca de su amor prohibido, en busca de su amor verdadero, en busca de su muerte por ti, solo por ti, en busca de un veneno que me haga morir en tus labios.
RAPUNZEL. Soy esa príncesa llamada Rapunzel que espera impaciente su príncipe en la torre más alta del reino, cepillando su larga cabellera rubia para que puedas subir a por mí.
ENAMORADA. Soy una chica enamorada, normal y corriente, que te quiere, te quiere más que a nada en el mundo, pero que se cree una idiota porque tú ni le haces caso. Tal ves esa chica sea masoquista, pero el gusta que tú al menos hagas algo para que te guste.

2 comentarios:

« » +